BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 2 de junio de 2010

a kristen stewart le gusta la cancion the climb de miley cyrus




a kris le gusta la cancion de miley cyrus the climb esto es lo que ella dijo:
Ella lo confesó durante una entrevista con 7PM Project. Kristen dijo: "Tuve un largo viaje y siempre escuchaba The Climb a todo volumen. Es perfecta para escuchar cuando se viaja. Sé que es algo que nadie esperaría de mí".
Kristen Stewart y Taylor Lautner están en Australia por el lanzamiento de Eclipse. Además de hablar sobre Miley Cyrus, Kristen Stewart presentó el tema de Eclipse: "Hay una gran decisión que hacer. Hay grandes conflictos. (Bella) debe averiguar a quién realmente ama, y se relaciona más con Jacob". Kristen dijo a continuación que los fans tienen grandes expectativas por dos escenas: "Hay dos escenas que esperan los fans: la escena de la tienda y el beso entre Bella y Jacob". Sobre el escenario de la tienda, Taylor Lautner dijo: "Esta es la primera vez cuando Jacob y Edward por primera vez son capaces de conectarse y hablar". Mientras Kristen bromeó: "Yo finjo dormir."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores