BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 20 de junio de 2010

justin bieber me gustaria hacer peliculas





justin llego a toronto canada ya que el fue a los much video music awards 2010 que fue en canada,justin cuando llego al aerupuerto saludo a sus fans,tambien a justin lo entrevistaron y esto dijo:
'Seventeen': Usted tiene un tutor privado ahora, pero ¿Como estabas en la escuela? Yo estaba en el baloncesto y los equipos de ajedrez. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela. Los chicos estaban celosos porque jugaba deportes, así que hablaban basura de mi. Pero yo he tenido un montón de novias. ¿Está usted preocupado por su cambio de voz? Hemos tenido que cambiar algunas de las notas altas de 'Baby'. No puedo golpear más. Pero miro a Justin Timberlake y Usher como empezaron como cantantes jóvenes, y se desarrollaron y tuvieron mejores carreras, incluso a medida que crecieron, así que creo que las cosas sólo se pueden desde aquí.Parece que usted tiene un futuro en la comedia: Me gustaría hacer películas, que muestran mi lado cómico, así como mi lado serio. Me encantaría hacer una película de deportes, como una de hockey .. Cuanto más duro trabaje más éxito puede que tenga. Esto es sólo el principio.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores