BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 26 de junio de 2010

miley la gente no valoro a michael jackson cuando estaba vivo

miley hablo sobre michael jackson ya que ayer se cumplio un año desde que murio Q.D.P michael jackson
‘Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, agradecemos lo que haces’, le dijo a MTV News. ‘Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]’.

Miley Cyrus agregó que la gente tiende a recordar lo genial artista fue cuando han pasado ya. ‘No mucha gente le dijo [lo grande que era] y creo que es triste que uno tenga que esperar hasta que sea demasiado tarde’, agregó. ‘Pero creo que él sabe’

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores