BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 26 de junio de 2010

miley no quemara la peluca de hannah montana

miley dijo que ella no quemara la peluca de hannah montana

"No voy a quemar la peluca. Hice una broma y la gente lo tomo muy literal, me imaginaban en mi hogar quemando la peluca de $10.000, el orgullo y la alegría de Disney, no voy a poder hace ese sueño de la gente realidad" ella agregó "Solo estaba bromeando, probablemente me quede con una y alguien tome la otra para ponerla en un museo o algo así. Me gustaría tener una por si alguna vez quiero hacerlo de nuevo, puedo. Además mi hermana menor quiere llevar una a la escuela el día siguiente, creo que, sí.. ella tendrá que tener un guardaespaldas"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores