BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 27 de junio de 2010

miley esta obsessionada con kristen stewart

miley recientemente fue criticada por su forma de vesrtirse ya que ella solo tiene 17 años y miley dijo lo siguiente
Y aunque Cyrus no quiso comentar específicamente sobre la reciente foto de Perez Hilton, que al parecer mostró a la cantante con una falda corta con poco debajo, Miley dijo: "Todo el mundo quiere llevar al pez gordo hacia abajo. Es porque la gente quiere tumbar a los que finalmente están de pie".

Pero hay una cosa sobre la que la adolescente tiene una fijación: Kristen Stewart. "Yo amoooo a Kristen Stewart. Soy un gran fan!", Miley se abrumó. "Estoy obsesionada con Kristen Stewart
" (Minuto 2.53 del primer vídeo abajo).
Cuando Calloway admitió que era algo adicto a "Twilight", Cyrus dijo: "¿Te gusta 'Crepúsculo'? ¡Oh mi señor, usted no es una chica de 16 años!".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores