BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 28 de junio de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas Fotos Teen Vogue











demi y joe salen en la revista teen vogue del mes de julio,agosto esto fue cuando aun eran novios,ellos tambien hablaron y esto es un extracto
El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

Joe agregó, "Necesitaba tiempo para pensar".

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa".

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".

¿Fue difícil vernos con otras personas? Demi: 'Cada novia que tenía, yo siempre quise tener una amistad con el, porque me sentía como si ella era lo suficientemente digno de estar con él, entonces debe de ser grande. Es una mierda, mirando, pero yo siempre estaba contento por él. "Joe: No fue fácil.Demi: A veces era como,

"Así que mi novio es tan impresionante." -Bueno, mi novia es realmente grande. " "Bien por usted!" [Risas] Joe quería la separación. Demi: No hemos pasado algún tiempo juntos ya que todo, porque eso sería torpe, pero estoy seguro que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estamos de gira juntos.

Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex. Joe: En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esta vez.

¿Te gusta el mismo tipo de música? Demi: me envió a Joe un poco de música de una de mis bandas favoritas, Neon Indian. Y él, a su vez, me presentó a Michael Bublé. También le mostró que los Jonas Brothers fueron y Joe ha sido un fan de ellos desde entonces. Demi, en la fecha: [Risas] Hemos ido a Disneylandia.

Hemos hecho la pizza. Vamos a cenar, en las fechas agradable. Y los cocineros para mí, es bueno. A actuar en funciones: Quiero ser capaz de reproducir partes más graves. Creo que sería impresionante para jugar un papel de tipo Jolie Angelina en una película de acción. Musicwise, quiero probar nuevos sonidos.Quiero ser valiente.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores