BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 17 de junio de 2010

mas fotos de als vaciones de demi lovato

demi lovato esta de vaciones y aqui hay mas fotos,demi estaba con un bikini negro
"Demi Lovato muestra su escultural figura en un pequeño bikini negro y en un momento de su incursión a las aguas y en su afán de acomodarse la tanga, destella a los paparazzi revelando algo más de la cuenta. Mira las fotos a continuación "
Al final del post también hay una foto de Demi preciosa en un vestido blanco, que la estrella de Sunny twiteó hoy con el siguiente texto: "Yo de blanco, esto es raro, muy raro".










0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores