BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 23 de junio de 2010

Katy perry quiere que Rihanna haga striper



katy perry quiere que rihannah haga nada mas y nada menos que un striper ya que katy dijo que seria su regalo perfecto para su despedida de soltera ya que se casa con russel brand y esto es lo que dijo:
"Quiero que Rihanna se quite la ropa en mi despedida de soltera. Ella es hot, la amo. Es la persona más buena onda y quiero todas sus ropas... No se si ella inició el rumor de que asistirá a mi despedida de soltera, o si sólo se subió al vagon de los rumores diciendo -voy a hacerlo- Eso es algo que no tengo que planear, de lo cuál estoy muy emocionada"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores