BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 29 de junio de 2010

miley nominada a 13 categorias en los teen choice awards 2010

miley esta nominada a13 categorias en los teen choice awards 2010 y por eso ella hizo este video

"Gracias por tantas nominaciones! Mis fans son los mejores! Los quiero mucho chicos!"
Estas son las categorías en las que se encuentra la actriz:Dance: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song;Chemestry: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song;LipLock: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song;Actress Drama: Miley Cyrus, The Last Song; Drama: The Last Song; Hissy Fit: Miley Cyrus, The Last Song; Female Artist Musical: Miley Cyrus; Love Song: When I Look at You; Single:Can't Be Tamed; Celebrity Fashion Line: Miley Cyrus and Max Azria; Red Carpet Fashion Icon Female: Miley Cyrus; Fanatic Fans: Miley Cyrus


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores