BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 27 de junio de 2010

miley mi mama esra orgullosa de mi








miley esta dsifrutando el fin de semana con su novio liam ya que estubieron paseando con mate el perro de miley tambien miely hablo con boston.com
Sobre los críticos: "Ellos no están contentos con su propia vida. Realmente trato de que nunca me afecte. Mi mamá está a mi lado en esta etapa y si alguna vez le fuera decepcionante o no la haría orgullosa dejaría de hacer las cosas que hago, pero ella está muy orgullosa de mí todo el tiempo".
Sobre Hannah Montana: "Ya está terminado. No podemos seguir haciendolo por mucho tiempo más , ya crecimos y se convertiría más en un espectaculo familiar que para niños. Sería díficil hacerlo más inmaduro. Hicimos 101 episodios ¿Que más puede hacer Hannah?"
Sobre el apoyo de Disney: "No me importa que sea una gran empresa. Ya no puedo soportar que me digan "No puedes hacer esto" o "Hace esto otro" porque entonces no sería un artista, sería un robot. Eso no es lo que soy. No puedo clasificarme a mi misma como Disney quiere que sea. Estoy en contra de eso, tendrán que contratar a alguien más porque yo ya no soy esa persona."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores