BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 26 de junio de 2010

demi homenagea a michael jackson

ayer se cumplio un año de al muerte de michael jackson y demi lovato puso esto en su twitter

"Bueno, nosotros, el elenco y yo, fuimos a la estrella equivocada a rendir tributo... Pero lo intentamos!!! RIP MJ :( ".
tambien demi escribio esto
"Hace un par de horas, TayMom escribió emocionada en su twiiter: "Primer día de rockear en el Warped Tour.. Muchas gracias a todos! Los amo!". El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la histórica compañía de calzado skate, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo que también se conoce a este festival como Vans Warped Tour.

Pues bien. Al parecer, Demi ama la música de TayMom, según su último tweet hace aproximadamente media hora: "@taylormomsen, estás en el warped?! ¡¿Voy a verte el domingo en ventura?! :)". Es curioso como Gossip Girl stars están amistándose con Delena. ¡¿Podrán traer de vuelta a Delena?! "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores