BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 19 de junio de 2010

miley no hago playback

miley cyrus acaba de hacer una seccion de fotos en new york,tambien miley estuvo en el show de the late show y le preguntaron si ella estaba haciendo playbacky esto contesto ella:
"La actriz de 17 años habló recientemente con David Letterman, conductor de "The Late Show" sobre el "PlayBack", cuando le preguntaron si había realizado playback en los últimos conciertos ella dijo: "No, y me puedes creer porque si vas a Youtube podrás ver comentarios que dicen "OMG! que mal canta, dan ganas de morir!" Pero aunque sea soy real, esa es la prueba"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores