BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 27 de junio de 2010

miley cyrus y liam petco











liam y miley terminaron las compras de la mascota en petco ayer por la tarde, también dieron un paseo y llevaron a mate y esto dijo miley sobre su tatuaje
"Miley, 17, abierto recientemente a EOnline sobre su tatuaje nueva oreja. Ella compartió: "No hay tanta negatividad en el mundo y lo que sólo necesita escuchar es todo el amor. La gente trata de decir a mí, "Acabo de oír a alguien decir esto o aquello de ti ', y yo simplemente lo ignoran, porque es irrelevante. El amor es lo que hace que el mundo gire, y eso es todo lo que necesitamos enfocar. "




0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores