BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 22 de junio de 2010

miley estoy feliz con mi cuerpo

miley acaba de revelar que ella esta feliz con su cuerpo despues de aver habido criticada por su ropa ,ahora tambien hay un nuevo escandalo cuando se presento en los much music award 2010 y esto dijo mis cyrus:
"Creo que está bien, me sentía muy cómoda. Igualmente el vestuario no es para mi un tema muy serio, solo nos vestimos y salimos a divertirnos. No me paseo en bikini y lapiz labial rojo todo el tiempo. Solo cuando realizo la canción".
Cuando Miss Cyrus salió al escenario para su segunda presentación, de "Can't Be Tamed" la crítica bombardeó diciendo que era tan apretado que dejó ver demasiado a los de la primer fila, a lo que ella respondió "Como dije, me siento mejor en las presentaciones con un poco menos de ropa, las mallas son muy cómodas. Ahora soy un poco más libre, estoy creciendo y mis presentaciones son distintas, no soy la que era hace cinco años, soy yo ahora, en la actualidad", "Realmente estoy cómoda con mi cuerpo, tengo unos kilos menos que en Wonder World Tour, pero lo importante es que me siento bien y saludable"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores