BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 23 de junio de 2010

miley cyru podria ser fan de......

miley se esta llendo del house of bluies despues de presentarse y cantar cna t be tamed y ella dijo esto
"Yo veo a todos mis fans y pienso: Yo también podría ser una fanática! Si me darían a elegir sería una gran seguidora de Lady Gaga o Zac Efron. Me encanta GaGa, no me puedo despegar sus canciones! Creo que eso le pasa a los fanáticos. Pasé toda mi época de Wonder World Tour cantando y bailando "Bad Romance", y mis últimas vacaciones a México fueron exclusivamente de "Alejandro". Si tendría más tiempo sería una gran fan de ella, me encantaría hacer una página web, en ese sentido soy todo un geek"
Video de Miley saludando a una fan por medio de Hollywood.TV luego de dar su presentación en House of Blues.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores