BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 27 de junio de 2010

miley se presentara en la copa mundial cantando

al parecer miley se presentara en la ceremonia de clausura de la copa mundial FIFA y miley cantara
"Si tuviera que tomar una conjetura, Miley Cyrus cantará Can't Be Tamed y tal vez incluso algunas canciones adicionales de ese álbum.


Y su desempeño en la Copa del Mundo sin duda llamará la atención, la cobertura de televisión, patrocinadores, y todo lo que genera ingresos masivos, en todo el partido de fútbol.

Especialmente si el equipo de fútbol de EE.UU. llega a la final, y tal vez incluso gana la Copa del Mundo de 2010, entonces creo que el fútbol tendrá un nuevo nivel de reconocimiento en todo Estados Unidos - y el mundo."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores