BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 19 de junio de 2010

demi celebra la victoria de los lakers bebiendo

Lakerswin

al parecer demi lovato estab bebiendo segun zacktaylor,la estrella estaba viendo el partido en donde ganaron los lakers

"Demi Lovato de Disney fue descubierto ayer por la noche con su familia viendo Los Lakers ganar el campeonato de la NBA , mientras que en unas vacaciones en Cabo San Lucas, México

Un lector ZackTaylor.ca testigo de la menor de edad bebiendo estrellas jóvenes toda la noche con su madre,"

"Tenía que estar en línea y le dirá lo que vi ... Demi y Dianna estaban sentados frente a mí y mis amigos. [Demi madre] mantuvo ordenar todo tipo de cócteles con sabor a fruta no era para ellos ... Ellos realmente bebió mucho de lo que he visto! "

Más temprano en la tarde Demi tweeted:

"En un restaurante viendo el partido .. Es como Brofest de 2010, hasta aquí. Nunca he visto muchos cortos de carga y hacia atrás para sombreros en mi vida!"


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores