BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 28 de junio de 2010

miranda cosgrove en al premier de mi villano favorito




miranda cosgrove estubo en al premier de su nueva pelicula despicable me (mi villano favorito) en el teatro nokia de los angeles y este es la sinopsis
"Mi villano favorito" narra la historia de Gru, un villano que quiere robar la luna con la ayuda de un gran ejercito de maíz geneticamente modificado. Sin embargo conoce a tres niñas huérfanas (Margo, Edith y Agnes) que quieren que se convierta en su padre. El mayor villano del mundo conocerá así su mayor desafío."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores