BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 19 de junio de 2010

miley cyrus tienes que ser tu mismo


miley y liam acaba de llegar a new york al aeropuerto ya que ellos accabaron su viaje a la gran manzana,ellos ahora van a toronto,en otras noticias miley dijo esto:
'Tienes que ser quien eres completamente', explicó Miley Cyrus durante una entrevista. 'No hay nada que yo quiera ocultar y eso es lo que quiero transmitir a mi fanáticas. Ser quien eres'.

Miley Cyrus, de hecho, declara que su más reciente álbum Can't Be Tamed, enseña quién es la verdadera Miley. 'Esta grabación es el primer álbum en donde soy completamente yo misma', sostuvo la cantante.





0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores