BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 29 de junio de 2010

lucie jones y nick jonas son novios por una noche

lucie jonas estubo en west end haciendo de cosette en lso miserables junto a nick joans y ella esto dijo:
"dijo que estaba "muy emocionada" antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.

Después del espectáculo, Lucie twiteó: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores