BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 18 de junio de 2010

miley cyrus ispiro a Iyaz

miley cyrus ispiro a Iyaz ya que el escucha la musica de miley esto dijo:
Iyaz ha sido inspirado por Miley Cyrus.
El intérprete de "Solo", ha dicho que realmente disfruta el escuchar la musica de la estrella adolescente Miley Cyrus y un montón de canciones de otras estrellas del pop.

Cuando se le preguntó acerca de su gusto musical, le dijo a ilikemusic.com: "Miley Cyrus. Me gusta su canción "When I Look at You". Una carga de Drake. Sigo escuchando algunas cosas de Michael Jackson. Chris Brown. Lady GaGa , por supuesto. Un poco de todo. Green Day con seguridad".

Iyaz - cuyo verdadero nombre es Keidran-Jones ha tenido éxito instantánea en los charts de musica con su primer single 'Reply' colocándose entre los primeros cinco en el Reino Unido y los EE.UU. - también admitió que nunca se sienta a escribir canciones y que la mayoría de su material está escrito en el "estímulo de el momento".

Y agregó: "La mayoría de mis canciones son las estribaciones del momento. Tengo que estar en el estado de ánimo. O si tengo una pequeña idea lo voy a grabar en mi teléfono y espero hasta que yo vuelva al estudio".

El cantante fue descubierto por el fabricante de música Sean Kingston en MySpace y todavía toma consejos de la estrella de 'Beautiful Girls'.

El dijo: "Descanza cuando mueras. Nadie va a trabajar más duro para ti que tú mismo, por lo que tienes que salir siempre y poner tu mejor pie adelante en todo momento".
Miley Cyrus - My Heart Beats For Love Versión STUDIO Subtitulada en ESPAÑOL

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores