BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 19 de junio de 2010

selena en radio disney

Ronda estrena Selena Gomez y Ronda '

selena gomez estuvo en radio disney el viernes y converso sobre su nueva cancion round and round,esto dijo:

Los años 17 la actriz y cantante compartió con Ernie D de acogida, "Yo como que tienen un ambiente diferente con cada canción. . Realmente me estoy poniendo mi corazón en este y este álbum está dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo para ellos Usted puede realmente ver mi crecimiento en este álbum y eso es lo que estoy emocionado. "

No se olvide el video musical debuta NOCHE Domingo en Disney Channel!

¿Qué piensas de Selena y el escenario del nuevo single?



0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores