BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 26 de junio de 2010

taylor launter y su amor paltonico


como sabemos ayer fue al premier de eclipse y taylor dijo esto
"Si pudiera elegir a una estrella para acompañarlo, ¿quién sería la afortunada? Hablando a E!, Taylor reveló: "Jessica Alba ha sido siempre mi amor platónico. Esa chica es ... fantástica". Taylor Lautner está regresando de una gira promocional de Eclipse que lo llevó por todo el mundo. Esta vez, no sólo hubieron compromisos de trabajo para Taylor y Kristen Stewart: "Nos aseguramos de que esta vez también disfrutemos. Después fuimos a cantar karaoke, y nadamos con los tiburones".
¿Cuáles son los planes inmediatos de Taylor Lautner? El actor habló con Access Hollywood: "Mañana me relajaré por la mañana. No haré nada. Mi familia está en la ciudad y pasaré un tiempo con ellos. Luego, al día siguiente iré a Nueva York. Luego, a Pittsburgh, donde comenzaré a filmar Abduction". La nueva película de Taylor Lautner cuenta la historia de un adolescente que descubre que fue secuestrado cuando era niño. Si bien la investigación de sus orígenes revelará una conspiración misteriosa ... Después de Abduction, Taylor estará en el set de AMANECER."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores