BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 22 de junio de 2010

nick jonas en londres











nick joans estuvo en londres ya que nick esta en la obra los miserables,nick tambein fue nombrado presidente nacional de la cura de la diabetes y nick joans dijo lo siguiente:
"Como persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución que la Fundación Juvenil de Diabetes Research ha hecho por nuestra comunidad, yo no podría estar más honrado de servir como Presidente Nacional de la Caminata para Curar la Diabetes".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores