BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 17 de junio de 2010

encuestas

hola a todos y a todas como estan en esta noche bueno para empezar quiero decirle gracias a todos los que me siguen en mi blog y a los que aun no me sigue aun pueden seguirme y estos son los resultados de las encuestas
video de la semana ganador it s on camp rock 2 (elenco)
it s on camp rock 2
10 (52%)
alejate de mi camila
2 (10%)
rockstar rihannah
2 (10%)
somebody to love remix justin bieber y usher
9 (47%)
waving flag david bisbal y knaan
5 (26%)
rompimiento de jemi
que no deverian haber terminado eran la pareja perfecta
11 (40%)
que bueno no me gustaba la pareja que hacian
2 (7%)
me gustan mas como amigos
5 (18%)
que mal que romperieron pero por lo menos quedaron como amigos
9 (33%)
diseño del blog
me encanta
7 (35%)
esta lindo
6 (30%)
me gustaba mas el otro
0 (0%)
no me gusta
7 (35%)

besos cuidense








0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores