BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 27 de junio de 2010

demi lovato concierto en san diego









demi dio un concierto en san Diego,esto es lo que dijo una fan por su experiencia

Genelle, Leah y Michelle S: Acabamos de regresar de la Demi Lovato concierto en San Diego y fue increíble:) Yo estaba en la sección VIP, se sooo caliente y el hombre detrás de mí fue arrestado. Además, alguien se desmayó y una ambulancia vino y obtuve de ella, por lo que el concierto se retrasó.

Me paré en la línea de 5 horas para conseguir un buen asiento en la sala VIP.Ella cantó Don't Forget y ella consiguió un poco llorosos .. ahemm Joe Jonas.También trajo un poco linda chica para cantar This Is Me! La gente de Microsoft son muy estrictos, y Demi tenía su propio cartel iba a firmar!Pero yo tenía una foto de Demi y Miley firmé quería. La señora dijo NO!

Y ella se ofreció a que la sostenga mientras me encontré con Demi, pero dije que no. Imprimí mi propia imagen, así que quería firmado. Lo escondí en mi bolso y cuando conocí a Demi, yo le había firmar la foto de ella y Miley. Demi dijo: "AHH .. un cuadro tan lindo ".. y se reía con su risa Demi.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores