BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 30 de junio de 2010

justin bieber ppdria ser el nuevo michael jackson

el viernes se celebro el 1 año de la muerte de michael jackson,jessica jarrel dice que justin podria ser el nuevo michael jackson

"No estoy segura pero ¿Habrá otro Michael Jackson?, pero es posible", dice a JSYK. Justin Bieber es definitivamente es el camino para llenar este vacío. "

Un año más tarde, pasando lo de de Michael sigue afectando a sus muchos fans y admiradores. Jessica recuerda exactamente dónde estaba cuando oyó la noticia. "Estaba en mi camino a casa de Forever 21 y fue devastador y yo no podía dejar de llorar", dice la chica nativa de Los Angeles."

1 comentarios:

RBFMJJFAN dijo...

¡¡¡En sus sueños!!!, creen que este individuo llenará el inmenso vacío que dejó el eterno Rey del Pop, su majestad Michael Joseph Jackson Scruse. A su edad ya había ganado varios grammys, componía y tenía su primer disco como solista, mmmm. Y ni hablar de talento. El no fue producto de la mercadotecnia como todas las estrellitas fugaces que surgen hoy en día.
¡¡¡Viva el único, inigualable e insuperable Rey del entretenimiento!!! ♥♥♥ ((*!*)) ¡Aauuuuh!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores