BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 1 de junio de 2010

primera foto del nuevo video de selena gomez


selena y the escene posan para la foto,esta foto es la primera que vemos del nuevo video de selena round and round esto es lo que escribio por face
escribió: "Feliz Memorial Day! Aquí en Budapest estamos trabajando en la película, y quise detenerme para saludarles y hacerles saber que he terminado de grabar mi nuevo video musical este fin de semana y no puedo esperar para que ustedes lo vean. También algunos vídeos con más detrás de las escenas de Ramona y Beezus, que se estrena el 23 de julio".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores