BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 2 de junio de 2010

taylor swift no quiere decepcionar a sus padres



taylor converso con J14 y hablo sobre sus padres y que no quiere decepcionarlos esto es lo que dijo:
Miss Swift dijo: "Mis padres siempre han sido muy respetuosos conmigo, así que siempre he sido muy respetuoso con ellos también. Mi peor temor siempre ha sido defraudarlos, es por ellos que no me por mal con ellos".

Taylor también habló sobre sus composiciones: "Cuando termino una canción, a veces pienso, 'debo ser la única persona que alguna vez se haya sentido así, ¿verdad?'. Uno puede tener miedo a muchas cosas, pero debemos seguir de todos modos."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores