BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 3 de junio de 2010

el peor temor de selena gomez es el de perdera sus fans


selena hablo sobre que le gustaria expresarse mas y revelar sus sentimientos pero ella tiene miedo a que dija eso y que crean sus fans que es algo grosero o que se decepcionen bueno esto es lo que dijo:
admitió que le encantaría ser capaz de enojarse y revelar sus verdaderos sentimientos sobre las situaciones que le molestan, pero tiene miedo de decir algo que hará que sus admiradores jóvenes se decepcionen de ella.

’Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensaría mi público si tomo una decisión y reacciono con violencia o digo algo grosero? Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen de mi porque son la razón por la que estoy aquí‘, dijo Selena Gómez.

’Así que estoy sinceramente agradecida de que sólo me han hecho pensar en mis decisiones. Porque yo soy un niña, soy un adolescente, así que si algo me hace enojar, yo quiero ser como: No me gusta esto’, remarcó Selena Gomez.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores