BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

taylor launter sexy en la portada de la revista GQ


taylor launter sale muy sexy en la portada de GQ mostrando su cuerpo y musculos taylor launter hablo de esto
"El actor de 18 años de edad, sirvió a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Sobre manteniendo el papel de Jacob: "Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black'".

Sobre los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes: "Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada".

Sobre su experiencia al Oscar: "Me habría ido mal si ella [Kristen] no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!".

La nueva edición de GQ está en kioskos el martes, 22 de junio.










0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores