BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

lady gaga le copìo a ace of base alejandro

lady gaga esta siendo acusadada de copiar a ace of base ya que se parecen la canciones alejandro de lady gaga y ace of base y dont turn around
Lady Gaga es capaz de crear su propia música, pero creen que ella está yendo por el camino más fácil: "copiar"?

Para ayudarles a conocer la supuesta copia de la canción, aquí me han proporcionado los clips de audio. (Fotos: Lady GaGa en un juego de béisbol en Citi Field en Queens, NYC, el 10 de Junio).

Ace Of Base - Don't Turn Around



Don't Turn Around Alejandro Remix

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores