BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

miley no trata de ser sexy

miley esta siendo muy criticada por sus actuaciones y ella dijo esto
"Charlando con la prensa durante una entrevista reciente, la niña mimada de Disney dijo sin rodeos: "No estoy tratando de ser una chica mala". (El término inglés exacto utilizado por Miles es "slutty").

Miley sigue: "No estoy tratando de ser así, ir a un club y tener un montón de tipos. Lo que estoy tratando de hacer es ser coherente con mi disco y lucir consistente, en la forma cómo suena el disco y la forma en que me visto".

"Estoy muy a gusto con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar lo que me hace más cómoda", dijo ella. "Me siento más cómoda vistiéndome con menos ropa, así es como siempre he sido".

Cerrando sus comentarios, la estrella de "Hannah Montana" llega a la conclusión: "Ahora soy capaz de hacer eso un poco más libre y, también, sólo he crecido para ser así. No es que esto me sucedió hace cinco años. Soy yo ahora, en la actualidad".

Miley ha sido mencionada en una gran cantidad de prensa durante su estancia en el extranjero, por poner en escena un supuesto beso a una chica y llevando ropa sexy para sus conciertos. La joven de 17 años de edad ha sido criticada por algunos medios de comunicación que dicen que su acto es inadecuado para su edad ..."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores