BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

taylor swiftb no puedo estar en los teen choice awards 2010


Taylor Swift estuvo en Japón promocionando su nuevo disco y por mala suetre no pudo estar en los premios Teen Choice Awards 2010 que fueron celebrados el domingo 8 de agosto.
pero taylor igual aparició para agradecer por las dos tablas de surf que ganó por Actriz Revelación en una Película y Cantante Favorita de Country.

Tay twiteó algunas horas antes esto
"Amo cantar en Japón. ¡Dirigiéndome a casa! Por el momento estoy sentada en esta silla del dr diablo que encontré en el Aeropuerto :)".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores