BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 25 de agosto de 2010

podria haber camp rock 3

al parecer podrai haber camp rock 3 y incluso ya hay rumores de que Joe, Demi y el resto del elenco regresen a Toronto para la tercera película que también estaría en los cines, pese a que de Camp Rock 2 se ha llamado 'The Final Jam'.
No existe confirmación sobre una tercera película, pero Kevin dijo recientemente a J-14 lo siguiente
"Nos encanta poder ir de nuevo a Toronto!".

4 comentarios:

chicaN dijo...

hola carittoooo espero la peliiii

carolina dijo...

yo igual

Anónimo dijo...

m n cantaria q hayga CANP ROCK 3 xq m ncanta un monton :)

Anónimo dijo...

waw...que buena noticia mas dao...espero que la hagan por cierto...alguien sabe cuando la sacaran la de camp rock 3 o si ya han dico algo...?
grax...muchos besos

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores