BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 11 de agosto de 2010

justin estara en glee

Britney spears aparecera en esta serie musical Glee, y Justin Bieber tambien estara en glee
En la entrevista de Access Hollywood con el creador de esta serie
Ryan Murphy, se le cuestiono si consideraria la idea de tener a Justin Bieber en ya mencionada serie, transmitida en FOX,esto dijo
''Creo que fenomenalmente talentoso y muy bueno.Asi que, si, si el estubiera interesado haria esto realidad.....el elenco (Glee) cantan sus canciones todo el dia, ellos cantan ''Baby''-

En tan solo la primera temporada de Glee, ha tenido varios artistas como,
Kristin Chenoweth, Neil Patrick Harris, Idina Menzel and Molly Shannon.John Stamos y Carol Burnett ya firmaron para su aparicion en la segunda temporada de ya mencionada serie.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores