BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 13 de agosto de 2010

Hablar con chicos,este regreso a clases

Se que en la mayoria de los paises, bueno por lo menos aqui en Mexico, muy pronto vamos a entrar a la escuela de nuevo, para ser exactos el 23 de este mes; & un temas que a la mayoria le inquieta es como hablarle a los chicos regresando al colegio.
> La mayoria nos estresamos ya que no tenemos nada que decir, pero debemos de comprender que hay mas de mil temas interesantes con los que podemos hablarle; asi que debemos de hacer preguntas en un modo relajado y casual,ya que cuando pareces realmente interesada, provocas que siga platicando ( asi se van los nervios )
Tip: Siempre preparada!! Empieza la conversacion con preguntas sencillas (''¿que has hecho?'' o ''¿vistes tal pelicula?'', luego busca el momento exacto para platicar alguna historia tuya,asi podras ¡sacar mas temas!
>No soy la niña mas bonita del lugar. Hay que estar siempre relajadas; ser buena platicando es llevar la conversacion en direcciones interesantes (reir de sus chistes o discutir de broma sobre peliculas) y no solo a ti te interesa. Es lo que hace a cualquier chico sentirse ¡comodo contigo!
Tip: Actua rapido!! Si te la pasas la mitad del tiempo pensando si debes platicar con el, solo crecera tu ansiedad. Asi que concentra tu buena onda y acercate en ¡los primeros tres segundos que lo veas!
>Si quisiera hablar conmigo,el vendria. Haz el primer movimiento; no tienes idea de lo que pasa en su mente: puede estar muerto de pena o temeroso que lo rechaces,o ¡pensar lo mismo de ti! No permitas que tus deducciones te impidan intentarlo. Se de lo mas confiada e inicia una buena platica.
Tip: Detecta sus intereses!! Haz una pregunta sencilla para calnar sus nervios (''¿Crees que sea correcto si me meto a este club?'') . Si te da su atencion,perfecto. Si no, que importa, esa no fue una ¡confesion amorosa!
Que decirle a...
''El niño que te gustaba el año pasado''
Me da mucho gusto verte otra vez [aqui dale un abrazo]¡te vez muy bien!
''El niño coqueto del salon''
Hey,¡sigues con tus tacticas de coqueteo! te avisare si empiezan a funcionar conmigo
''El niño guapisimo de la escuela''
Wow,¡que increible bronceado! ¿fuistes a Cancun o a surfear este verano?
Bueno, pue la verdad, estos tips, los lei en una revista el año pasado. & me funcionaron de maravilla!! espero que si los ocupan, les sirva de algo.
No traigo time, asi que mañana subo otros tips :D

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores