BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

miley cyrus subasta ropa

Miley Cyrus subasta su ropa en Ebay para recaudar dinero para obtener ur En Buena. Miley dijo esto
"Para mí tengo este increíble bendición y la oportunidad de (conectar con la gente) todos los días y subir al escenario y se espera inspirar a la gente con mi música. Eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarse en organizaciones benéficas. Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos.

Usted no tiene que viajar 30 horas .. usted no tiene que dar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos, se trata de mirar a sus vecinos y ver cómo puede ayudar. Esto no es cosa de que en todo el mundo, es aquí, es justo a tu lado. Es importante participar.

Miley se encuentra actualmente en Michigan filmando su nueva película vanguardista LOL. Ella ha estado de fiesta en las discotecas de este mes varias pasado y fue visto salir de un hotel con su novio Liam Hemsworth en Birmingham, Michigan, ayer.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores