BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 31 de agosto de 2010

co-protagonistas de camp rock escogen quienn tiene es mejor cabello


en la premier de Camp Rock 2 MTV pidió a las co-estrellas de camp rock 2 eligan quién tiene el mejor cabello esto es lo que dijieron

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso
Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores