BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 15 de agosto de 2010

hannah hace un homenaje a los militares

Miley Cyrus rinde homenaje a la militar

Miley Cyrus canta una canción nueva a las familias en este nuevo capotulo de Hannah Montana .

En el próximo episodio presenta un saludo a las familias de militares donde Miley realiza dos canciones "still there for me " y "I'm Still Good." donde hay Mensajes especiales de las familias de militares este capitulo saldrá al aire durante la noche y estará disponible con el episodio de DisneyChannel.com / Salute .

Madison Pettis también hace una aparición sorpresa!

"Has estado aquí todo el tiempo" se estrena el Domingo, 22 de agosto @ 20:00 ET / PT en Disney Channel.

miley cyrus Hm-militar saludos militares 01miley cyrus Hm-militar saludos militares 08miley cyrus Hm-militar saludos militares 04miley cyrus Hm-militar saludos militares 02miley cyrus Hm-militar saludos militares 09

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores