BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 19 de agosto de 2010

demi "joe y yo estamos volviendo a ser amigos "

Demi Lovato, celebró su cumpleaños adelantado en el programa 'Fox & Friends', contó detalles la historia de su relación con Joe Jonas desde que se hicieron amigos, hasta los momentos actuales en que están haciendo que todo sea como antes.

demi explicó que una vez que se convirtieron en mejores amigos quisieron dar el siguiente paso, pero no resultó. pero están retomando la relación tal como era antes.esto es lo que demi dijo

'Comenzamos como mejores amigos y luego dimos el paso al siguiente nivel, pero no funcionó' No estábamos destinados a que sucediera, pero estamos volviendo a ser mejores amigos'.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores