BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

demi "camp rock 2 tiene canciones sentimentales"

Demi Lovato hablo con MTV y hablo sobre camp rock 2 esto dijo

"Estoy muy emocionado por los aficionados puedan escuchar casi todas las canciones. Muchas de las canciones son muy divertidas y son canciones de baile, pero también hay canciones que son una especie de emocional. 'It's Not Too Late, "Me gustó mucho cantarla. Me encantó su realización. Y también «Wouldn't Change a Thing 'es una canción que es realmente divertido para llevar a cabo porque realmente llegar a mostrar mi voz. 'Wouldn't Change ..

.. A Thing 'suena muy bien [realmente tuvieran] en vivo. Y es divertido también.Estamos pasando un buen rato con ella .. Usted sabe las canciones, no todas son emocionales porque es un musical película de Disney, por lo que nos gusta mantener realmente optimista, sobre todo cuando es de edad hacia un grupo demográfico más joven.

Los niños pierden el interés, por lo que tiene que le mantenga optimista, pero a veces hay momentos en los que prestar más atención a la gente mayor y una de las canciones que 'It's Not Too Late ". Aunque no es mi canción que escribí, ni siquiera que va a ser en mi disco, soy capaz de poner mi experiencia personal en ella. Me gusta mucho cantar, si se trata de mis propias canciones o de habitantes de otras canciones. "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores