BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 30 de agosto de 2010

demi "frankie estan bueno como justin"


Demi Lovato hablo En la alfombra roja del estreno de
"Camp Rock 2 - The Final Jam"y MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas y esto dijo demi
"Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más?"Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

tambien un video en donde
Frankie canta con sus hermanos LA Baby

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores