BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 17 de agosto de 2010

la amistad de sel y demi es interrumpida

La revista M Magazine publicó una nota sobre la a amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato con el tema de "Porque Selena necesitaba un cambio". Y platica acerca de la experiencia que fue para Selena grabar MonteCarlo, justo después de su rompimiento con Nick Jonas y su separación con su Demi Lovato.
Selena dijo que es muy cercana de sus co-estrellas en Monte Carlo, Leighton Meester y Katie Casidy, apesar de su diferencia de edades. Ella compartió
"Me siento mejor conmigo misma".
La revista menciona que la nueva perspectiva de Selena puede ayudarle a enfrentar el problema que tiene con su ex amiga Demi Lovato.
Recientemente Demi publico en su twitter lo siguiente

"Tuve una cena con una vieja amiga.Definitivamente valio la pena el tráfico en Hollywood Bowl".
Y de acuerdo con la dirección de Selena, ella vive en un vecindario cerca de Hollywood Bowl.
todo esto son rumores que sólo han separado a las fans de Selena y las fans de Demi

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores