BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

justin y kim seccion de fotos para ellen

Cuando Kim Kardashian publicó una foto el mes pasado en su blog, y las fans de justin la empezaron a amenazar

Justin Bieber y la Kim Kardashian aparecen en foto en las Bahamas, las cuales con de un rodaje para la edición de septiembre de la revista Elle.

Recientemente Kim Kardashian dijo
'Bueno, ahora puedo revelar que nos estaban haciendo una sesion de fotos para la revista Elle! .. El tema de la sesion de fotos fue "El Graduado", por razones obvias, LOL. Justin y yo tuvimos un tiempo de diversión juntos en el rodaje'


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores