BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 11 de agosto de 2010

quien es la chica dorada de joe jonas



Joe Jonas respondio cual es la diferencia de Hot En Cleveland de Jonas esto dijo
"No tenemos una audiencia en vivo. Y estoy saliendo con algunas actrices increíbles. Ellos son simplemente increíbles. Todo el mundo en el set es muy talentoso. Estoy jugando el hijo de Valerie, y estoy teniendo un montón de diversión. Ensayamos y nos acaban de tirar a nuestra primera escena juntos, así que espero que se verá bien. "

Sólo estando con ellos, son tan talentosos que acaba de aprender tanto de ellos tan rápidamente. Y salir con ellos y ver Betty White punto es tan adorable, por lo que estoy pasando muy bien. "Si Joe pudiera ser cualquier chica dorada, que uno podría ser? 'Betty, por supuesto. Rose, sí. Es un poco una pregunta extraña para pedir que La Chica Dorada Yo sería, pero mi favorita con sólo tendría que ser Betty, porque sé que ella ahora. "

Joe habla sobre la música nueva en: 'Dije que he estado trabajando en un montón de música. He estado trabajando [con una gran cantidad] de músicos con un gran tiempo. [He] estado escribiendo con un montón de amigos míos y algunos artistas aquí y allá, y ya veremos lo que sale él. Dejo las cosas a Nick Administración. Nick en la música de Joe: "Lo he oído. Es impresionante. " Kevin: "Es buena música de verdad."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores