BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 29 de agosto de 2010

joe y demi presenaion en candeb

en una Presentación de los Jonas Brothers y Demi Lovato en Camden, Nueva Jersey, el viernes
Joe y Demi
realizan algunas escenas verdaderamente épicas en el escenario mientras cantan "Wouldn't Change A Thing". El vídeo abajo empieza con el rendimiento para "This is Me". En general, la actuación de Jemi en este show ha sido calificado por sus fans como "indescriptible" en palabras.
tambien hay un video del Dueto We'll Be a Dream

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores