BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

Greyson Chance en los teen choice awards 2010

Greyson Chance tuvo su primera nominación en los Teen Choice Awards 2010 en la categoría de Web Star y en la noche de premiación, Greyson Chance, cautivó en los premios teen choice awards 2010 en Universal City, California, el domingo 8 de agosto

Greyson fue consultado en la 'green carpet' sobre que lo comparan con
Justin Bieber y Cody Simpson y esto dijo
"Es un honor. Quiero decir, sabes, lo que (Justin) ha hecho en el mundo musical es una locura. Quiero decir, él tiene 16 años y tiene como 3 millones de seguidores en Twitter. Cody Simpson, Justin Bieber y Greyson Chance [risas], es algo así como un triángulo en este momento. Pero, es un honor ser comparado con él, pero nuestra música es diferente y no es nada personal, él parece ser una persona genial y me encantaría conocerlo y hablar con él, pero nuestra música es diferente".


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores