BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 10 de agosto de 2010

selena gomez no se considera sana

Selena Gómez dijo que no le gusta que la describan como una persona sana.

selena recientemente terminó la filmación de los episodios finales de su serie los hechiceros de waverly place,

Lo divertido es que a mi realmente no me gusta cuando la gente dice que soy sana’, dijo a Hollywood Life.

No me gusta eso! Yo nunca dije que era eso y nunca trató de retratarlo. Estoy haciendo lo que honestamente siento que estoy haciendo y me gustaría averiguar quién Yo soy al parecer aun no define su personalidad.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores