BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 20 de agosto de 2010

demi se compro una casa

Demi Lovato, 'I Just Bought A House'

Demi Lovato dijo a People lo siguiente

"Acabo de comprar una casa estilo [Mediterráneo fuera de Los Ángeles]. Para mí, para dar [que] a mi familia en mi cumpleaños, que fue el mejor regalo. Tiene mucho que todo sea bastante lo que pueda imaginar en él.

Es la más hermosa, casa-sentimiento hogareño. Me encanta. La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial. "Demi junto con Nick y Joe Jonas cenaron a cabo en Nueva York Buddakan.

Demi dijo a MTV:

"Estoy de cumplir 18 años, sí.Me encantaría .. Yo no sé! Me encantaría tener sólo divertirme con mis amigos.No consigo ver a mis amigos mucho, así que muchos de mis amigos me visitaran. Mi familia salió volando. Estoy pasando un buen rato con ellos. Tengo todo lo que pueda imaginar. Todos me preguntan: '¿Qué quieres para ti cumpleaños? "

Yo digo, 'yo no lo sé! Bolsos de mano? Al igual, tengo todo lo que pueda desear.Simplemente estoy agradecido. " Nick: "Es el cumpleaños de Demi en un par de días, como dos días. Voy a conseguir su .. No puedo decir porque yo tengo el don. Nosotros lo tenemos. Tenemos en alguna parte. " Joe: "[La tenemos un transbordador espacial NASA]. ¡Muy bien! "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores